Quiero ser científica. Un análisis de los sesgos de género en ciencia

La mesa redonda  “Quiero ser científica. Un análisis de los sesgos de género en ciencia", forma parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Tendrá lugar el día 19 Febrero, 2018, a las 11:00, en la Sala de Conferencias (Módulo 0) de la Facultad de Ciencias, Universidad Autónoma de Madrid.

El Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, Rafael Garesse inaugurará el evento.

Ponentes:

-- Eulalia Pérez Sedeño – Profesora de investigación. Instituto de Filosofía, CSIC.
-- Pilar López Sancho – Profesora de investigación. Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid, CSIC.
-- María Blasco Marhuenda – Directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.
-- Carmen Vela – Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (MINECO).

Tras las presentaciones, habrá una mesa redonda moderada por Marina Rodríguez Baras, Universidad Autónoma de Madrid.