XXIII IFT Christmas Workshop

El IFT UAM-CSIC acogerá entre el 13 y el 15 de diciembre de 2017 un encuentro internacional de físicos que presentarán los últimos resultados de sus investigaciones. Este congreso, conocido como IFT Christmas Workshop, constituye una de las actividades con mayor tradición en el IFT.

Entre los temas candentes que se discutirán figuran resultados del primer año de Dark Energy Survey, avances en Virtualización en Computación y Computación Cuántica, exploraciones más allá de la Fenomenología del Modelo Estándar y búsquedas relacionadas en ATLAS y CMS y LHCb, pero también simulaciones numéricas en retículos espacio-temporales de modelos de bosón de Higgs compuesto, junto con desarrollos recientes en la física del sabor y cálculos de amplitudes de Higgs desde N = 4 SUSY y finalmente los resultados recientes de las ondas gravitacionales y la gravedad masiva.

La lista de ponentes, reconocidos expertos a nivel internacional, está formada por los siguientes investigadores: Andreas Brandhuber (Queen Mary College), Martin Crocce (IEEC-CSIC, Barcelona), Claudia De Rham (Imperial College London), Jorge Gomes (LIP, Lisboa), Philippe Jetzer (University of Zurich), Aurelio Juste (IFAE, Barcelona), Jose Ignacio Latorre (Barcelona Supercomputing Center), Michelangelo Mangano (CERN), Antonio Pich (IFIC, Valencia), Yigal Shamir (Tel Aviv University).

Más información:

- Página web