Concesión de las Becas JAE Intro de Introducción a la Investigación

Concesión de las Becas JAE Intro de Introducción a la Investigación

Ya se ha publicado la resolución de las Becas de Introducción a la Investigación JAE Intro para estudiantes de máster, que cursarán del 1 de noviembre de 2022 al 31 de marzo de 2023 en el IFT.

El programa JAE Intro proporciona un acercamiento a la carrera investigadora a aquellas y aquellos estudiantes que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de la investigación, brindándoles, por un lado, la oportunidad de disfrutar las posibilidades que ofrecen los Centros e Institutos del CSIC en sus diferentes áreas científicas y, a su vez, propiciando una introducción al conocimiento puntero de los temas científicos y a la praxis científica.

En el documento adjunto puedes encontrar la relación provisional de admitidos y excluidos.

Últimas Noticias


Por “su excepcional carrera científica en el campo de la física teórica, que le ha convertido en un referente a nivel mundial”.

El... más
Abierta la convocatoria para plazas postdoctorales en Física Teórica en el IFT Madrid en el marco del programa H2020 MSCA-COFUND.
Se trata de puestos... más
El canal de YouTube es el buque insignia de la actividad divulgadora del Instituto de Física Teórica IFT UAM/CSIC. Con más de 653 000 seguidores y... más