Programa 4º ESO + empresa 2018

Como en ediciones anteriores, el IFT participa en el programa 4º ESO + empresa de la Comunidad de Madrid. La información completa sobre el programa se puede encontrar en la web de la Comunidad de Madrid (pinchar aquí).

Durante la actividad, programada del 10 al 13 de abril de 2018, los alumnos visitarán las instalaciones del IFT, recibirán charlas interactivas de introducción a la Física de Partículas y la Cosmología, y realizarán pequeños trabajos en grupo que les permitirán conocer más de cerca las actividades de investigación en ciencia básica.

Ver las fotos de la actividad aquí